Alquiler para grupos, turismo rural



Turismo rural, alquiler para grupos o en familia, son unos de los muchos servicios que le ofrece la Casa do Roble.

La masificación de los destinos playeros habituales, cada vez más lleno de visitantes ruidosos y, en muchas ocasiones, conflictivos; la construcción indiscriminada de viviendas que ha destrozado buena parte de la belleza del litoral mediterráneo; la aparición de una nuevas necesidades personales, que trascienden la simple siesta al sol… los motivos son diversos, buscar relajacion, escapar de las masificaciones, etc. pero de lo que no hay duda es de que en los últimos tiempos, la tendencia en el turismo y el alquiler para grupos es clara: la huida del sol y playa en favor de nuevas formas de escapada vacacional.

El alquiler para grupos en un entorno rural se presenta como la gran alternativa española al modelo tradicional de turismo masivo de baja calidad. Frente al viejo predominio de las costas levantinas, cada vez más localidades empiezan a hacerse un sitio ofreciendo alojamientos de gran calidad, aprovechando el entorno rural y la relajacion que conlleva.

Por sus paisajes naturales y su tradición rural, Galicia es una de las comunidades españolas más adecuadas para estas nuevas formas de turismo. Cualidades tan difíciles de medir como el encanto y la magia son los grandes activos de nuestra comunidad: clima agradable, bosques frondosos, caminos solitarios, largos paseos que desembocan en pequeñas aldeas en los lugares más insospechados; todo ello configura una atmósfera de sosiego que debe atraer al visitante que busca una manera de relajacion más eficaz que la que puede ofrecer una playa superpoblada de personas y ruidos.

Alquiler para grupos o familia

Para aprovechar esta situación, lugares como El Roble no se limitan a ofrecer habitaciones, sino que colaboran activamente en la búsqueda de tranquilidad de los visitantes, ofreciendo cursos y actividades en armonía con el entorno que garantizan que cada estancia sea una experiencia irrepetible y una ayuda inestimable al crecimiento personal.

flor

Alquiler para grupos: La capacidad del Roble, la hace ideal para acoger a grupos o familias. El encanto de lo rural la relajacion que produce el entorno, hacen del Roble un sitio ideal para disfrutar unos días de descanso.

Deja tu mensaje