Casa do Roble, quiénes somos



Inspirado por la calma y relajacion casi mágica del bosque, Casa do Roble nació como un centro en absoluta comunión con el entorno. En nuestra casa  encontrará el ambiente y todas las comodidades necesarias para olvidarse de las tensiones del día a día realizar cursos, alquiler para grupos, disfrutar con la familia o hacer un descanso en el Camino de Santiago.

En Casa do Roble no sólo damos la bienvenida a los paseantes que necesitan desconectar del estrés o la rutina, y busquen relajacion entre la naturaleza. Nuestras instalaciones que cuentan con una casa de 500 metros cuadrados y más de 5.000 metros de jardín, están especialmente acondicionadas para albergar cursos, alquiler para grupos, retiros y seminarios de cualquier empresa o asociación.

En Casa do Roble encontrará un lugar inmejorable donde desarrollar el espíritu y la persona, y disfrutar de la relajacion de los pacíficos bosques de Galicia.

casa-do-roble-exteriores-15

Dada la comunión con la naturaleza, y su situación geográfica a Casa do Roble se convierte en un sitio único. Cerca encontrarás, magníficas rutas para realizar a pie o en bicicleta siguiendo el río que conduce a Parga o visitando el Pantando de San Xoan de Lagostelle, disfrutar de aguas termales o jugando al golf. Y como no deleitate de la gastronomía gallega, o si prefieres organizar comidaso cursos de cocina, usa nuestra amplia cocina, dotada de todas las comodidades para disfrutar cocinando.

Y como no debido a su situación estratégica en el camino norte de Santiago, si lo realizas en grupo encontrarás un alojamiento en una zona del camino donde es difícil de encontrar sitios de descanso como la Casa do Roble. Aquí podrás hacer una alto en el camino o pasar un fin de semana, descansando y relajacion, reponiendo fuerzas para afrontar las últimas etapas del mismo.

Si quieres conocernos tenemos nuestras puertas abiertas para que nos visites y veas como en Casa do Roble podrás encontrar un centro único donde disfrutar, relajarte, organizar tus cursos y eventos o alquiler para grupos.

Deja tu mensaje