Brooke Aguila Medicinal del 18 al 19 de Abril.

Brooke Aguila Medicinal del 18 al 19 de Abril.

Brooke Aguila Medicinal estará en O Roble los días 18 y 19 de Abril. Podrás compartir con ella sus enseñanzas y su amor.

 

Brooke Aguila Medicinal es una guardiana de la Tierra Legendaria. Maestra, Sabia, Sanadora, Visonaria, Cantante / Compositora, Catalizadora de La Totalidad y Líder Ceremonial.

Ella es la autora del clásico más vendido de la literatura nativa americana. “Bufalo Woman Comes Singing” y de “The Last Ghost Dance”

Brooke Aguila Medicinal-1

Brook Aguila Medicinal, nació y creció cerca de una reserva Crow en Montana. Curso estudios de Psicología en la Universidad de Denver. Ella se describe como una descendiente de los Sioux y Nez Perce y con antepasados en 6 diferentes tributos Americanas.

http://www.medicineeagle.com

Brook Aguila Medicinal, vivió una experiencia espiritual que documento en 1982 “American Indian Woman”.  Dicho documento se considera una gran contribución para entender el papel de la mujer moderna dentro de la cultura Nativa Americana.

En su primer viaje a España, tendremos el grato placer de contar con Brook Aguila Medicinal del 18 al 19 de abril en O Roble. Con una jornada, la del sábado, sólo para mujeres y posteriormente, el domingo, abierto a realizar diferentes encuentros con ella en sesiones privadas para que todo aquel que quiera pueda recibir sus enseñanzas y amor.

Información:

Mónica Seoane (mslombardia@gmail.com)

Teléfono: 610 699 441

Deja tu mensaje