BURHANUDDIN, Galicia 17-19 OCTUBRE.

BURHANUDDIN, Galicia 17-19 OCTUBRE.

Una vez más, insha’Allah, nos reuniremos en esta experiencia en la que se nos invita a conocer y gozar nuestra más profunda verdad y alegría. Como errante derviche podremos contar con Burhanuddin en Galicia.

Desde el viernes 17 de octubre a partir de las 20:30 para cenar hasta el domingo 19 por la tarde.

En los momentos breves en que es posible la felicidad del amor, comprender bien la lección del corazón ya que la de la vida seguirá siendo oscura. Hafiz

Plazas limitadas, seguiremos el orden de inscripción, para mas información y reserva sis al +34661873559 o escribanos anxela.salubre@gmail.com

burhanuddin

La Belleza a quien adoro ha levantado su tienda real dentro de ti. Así que siempre inclinaré mi corazón tan cerca de tu alma como pueda. Nos mantenemos contentos. Como dos amantes que se han perdido en una tormenta invernal y encuentran una cueva vacía y acogedora en el bosque, así me acurruco ahora en todos lados con el Amigo. Al-lâh y yo hemos encendido una inmensa hoguera juntos. Nos mantenemos el una al otro contentemos y en el calor. Hafiz

 

Shaykh Burhanuddin fue llamado a  la Vía Sufí a tierna edad. Conoció a su guía, el Gran Maestro Maulana Shaykh Nazim al Haqqani ar Rabbani, cuando fue invitado a su  ciudad natal en Alemania, cuando contaba con 19 años. De ahí en adelante estuvo  constantemente al lado de su amado Maestro, acompañándole alrededor del mundo extendiendo el peculiar toque Sufí de gracia y amor.

Como errante derviche, Burhanuddin viaja por el mundo, invitando a la gente a despertar al significado y propósito de sus vidas, recordándoles su más elevado origen y destino, que están esperando por ellos  y ayudándoles a vivir pacíficamente, felices y en gratificantes vidas del corazón.

¡Dad la vuelta! ¡Desde el Norte hasta el Sur, desde el Este hasta el Oeste! Encontrad compañeros  anhelantes por caminar con nosotros a lo largo del camino del amor, servicio, verdad y simplicidad. ¡Servidles en sus necesidades espirituales!

Burhanuddin  autor de tres libros sobre Sufismo: ‘El Camello Sobre el Tejado’ , ‘El Derviche Metropolitano’  y ‘Sufismo’, también destaca como cantante, músico, compositor.

Deja tu mensaje