Sincronízate con tu Proyecto Vital.

Sincronízate con tu Proyecto Vital.

Sincronízate con tu Proyecto Vital.

Cuando de pronto nos encontramos sumergidos en la rutina y la situación cotidiana no nos satisface podemos sentir esa incomodidad que nos molesta, aunque no podamos definirla bien. En cuanto nos ponemos en contacto con la persona que somos,  nos sincronizamos con tu Proyecto Vital, con nuestras aspiraciones y nuestros anhelos más íntimos, estamos sincronizando nuestro corazón con nuestra energía de vida. Es entonces que las velas se hinchan y surcamos, veloces, los mares de la plenitud y la alegría.

¿Qué es lo que queremos hacer con nuestra vida?

¿Sabemos hacia dónde vamos?

¿Cuales son las acciones verdaderamente importantes?

 

En estos talleres empezaremos a sincronizar con tu Proyecto Vital, a resonar con nuestro ser esencial, por medio de meditaciones, ejercicios prácticos e interacciones de grupo, conectaremos con nuestra creatividad y veremos como ese viento de vida empieza a soplar en nuestro interior, indicándonos el nuevo rumbo en el que el corazón es el patrón y la razón saca sus mapas y nos da información de por dónde llegar antes.

Facilitadora.

Celia Gradín es Alquimista y acaba de pasar los últimos seis años en la India y Nepal estudiando filosofía con los grandes maestros de sabiduría.

proyecto-vital-1

Celia Gradín lleva más de 30 años dedicada al yoga y más de 15 al estudio de la Meditación y Filosofía Budista con los grandes maestros de sabiduría tanto en Occidente, como en India, de dónde acaba de llegar de su última estancia de 6 años. Ha tenido la gran fortuna de ser traductora de Dharma de grandes maestros como: HH Gyalwang Karmapa Orgyen Trinley Dorje, The Eight Kyabje Dorzong Rinpoche, Kenchen Khenpo Tsultrim Gyamtso Rinpoché, Jetsunma Tenzin Palmo, Dzongsar Jamyang Kyentse Rinpoche, Mingyur Rinpoche, HE Tai Situ Rinpoche, Lama Tsultrim Allione y ha tenido la suerte de asistir a enseñanzas privadas con HH Dalai Lama, Khamtrul Rinpoché, HE Gyalsap Rinpoché, Dzogchen Ponlop Rinpoche y muchos otros.

En cuanto a su formación occidental, es Doctora en Teoría del Conocimiento (kilkor.net) y Licenciada en Química-Física. Celia combina sus prácticas de arte y meditación en retiro con la actividad en el mundo a través de sus cursos y conferencias sobre Arte, Ciencia, Budismo y Simbología. (kilkor.org). Ayuda a las personas a encontrar el sentido de su vida e integrar situaciones que requieren decisiones difíciles mediante combinaciones de Símbolos para la Salud usando como herramienta el Tarot Astrológico Terapéutico.

Para quienes quieran empezar de cero o profundizar después de haber asistido al taller de Pontevedra.

Viernes 27 de 18:00 a 20:00 toma de contacto y presentación. Preparación con primeros ejercicios.

Sábado 28 de 10:00a 14:00 y de 16:30 a 19:00.

Domingo 29 de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00

Precio: 228 € taller, estancia y pensión completa desde el viernes por la tarde al domingo por la tarde.

Para inscribirse y reservar plaza es necesario llamar al teléfono +34 610510859

 

¿Quién puede venir?

Este es un taller abierto para todos aquellos que sientan curiosidad por su mente y por su proceso vital y quieran explorar los recursos infinitos que proporcionan el espacio, la mente y el análisis simbólico. No hay que “saber”, todas las edades y condiciones son bienvenidos, no vamos a competir, sino a aprender a sincronizarnos con lo que de verdad queremos hacer en la vida para poder tomar decisiones de un modo que nos permita sentirnos bien con nosotros mismos y nuestra trayectoria vital.

Si quieres tener recursos para situaciones cotidianas que no sean agresivos contigo mismo y quieres conocerte más, éste es tu taller.

Sólo hay que traer rópa cómoda y la mente abierta a aprender a decidir lo mejor para nuestra vida, para los que nos rodean y para nuestro entorno.

Son talleres independientes y complementarios. Van en la misma dirección, ambos nos ayudan a contactar / profundizar en nuestro proyecto de vida.

Deja tu mensaje