Taller de Constelaciones Familiares. 14 de Febrero.

Taller de Constelaciones Familiares. 14 de Febrero.

Taller de Constelaciones Familiares. 14 de Febrero en O Roble.

En un Taller de Constelaciones Familiares se desarrolla una terapia sencilla y eficaz para tratar diversidad de problemas personales, familiares, laborales y de salud. Los asistentes logran una comprensión de sí mismos, del poder del amor y de las fuerzas que gobiernan las relaciones humanas, que les trasforma la vida. Un Taller de Constelaciones Familiares es mucho más que una herramienta terapéutica, nos pone en contacto con los movimientos más profundos de nuestra alma o ser y nos revela el amor que está en la fuente de nuestra vida.

En el Taller de Constelaciones Familiares se diferencia de otras terapias por su extrema rapidez. En una Constelación (de una duración media de 1 hora) el alumno saca a la luz los verdaderos temas causantes de sus problemas.

Taller-de-constelaciones-familiares

Ana María Ramírez nación en Brasil, siendo hija de emigrante, aunque a los once años se viene a España. Realizó estudios de Administrativo y Peluquería. Ahora trabaja como terapeuta del Alma.

Hace ocho años mi vida cambió por completo en todos los sentidos, personal, físico, emocional, social y espiritual.

Fue el momento en que me dijeron que tenía un cancer de pecho y que me lo tenía que extirpar. Fue un proceso duro y largo en el cual empecé mi cambio hacia mi ser, hacia la luz que todos llevamos dentro para, llegar a ser lo que soy ahora.

Deja tu mensaje