Yoga para Niños, 31 de Octubre.

Yoga para Niños, 31 de Octubre.

El próximo 31 de Octubre, en O Roble, ven a disfrutar de una clase de Yoga para niños.

 

El sábado día 31 tendremos el placer de desarrollar en la Casa do Roble un día en familia, en el que se impartirá una clase de Yoga para niños. Los más pequeños acompañados por lo menos de un adulto asistirán a una divertidísima clase en la que disfrutarán practicando Yoga adaptado a su edad.

Curso-de-Yoga--Para-Niños-3

El Yoga para niños está destinado a niños de 4 a 12 años.  Yogearemos con los peques, haremos posturas de yoga, respiraciones, ejercicios de concentración y todo de una manera lúdica y divertida. No olvides traer ropa cómoda, ropa de abrigo y botas de monte. Pinturas o rotuladores.

El curso de Yoga para niños será impartido por Ángeles Sanz. Hace mucho tiempo Ángeles se dedicaba al apasionante mundo de los números y las cuentas, pero en uno de sus trabajos como gestora cultural, se empapó de arte y creó y vivenció programas educativos de Arte Contemporaneo para niños y adolescentes. Y así, poco a poco, la vocación del corazón ganó a la intención de la mente. Y ahora Ángeles es profesora de Yoga para adultos y también para niños.

http://vidyacrecimientopersonal.blogspot.com.es

Al mediodía disfrutaremos de una pausa para una sabrosa comida y retomaremos las actividades por la tarde. Esperamos disfrutar de un lúdico día en familia realizando una actividad que hará las delicias de todos los miembros de la familia.

Te esperamos el próximo día 31 en O Roble con en una jornada que será muy especial para ellos. Nuestro primer curso de Yoga para Niños con Ángeles, estará plagado de sorpresas y diversión. Un día inolvidable para los peques y para disfrutar todos en familia.

El precio del curso incluyendo la comida por familia (hasta 4 miembros) es de 70 euros.

Deja tu mensaje