Cruz Roja, campamento Asociativo Itinerante.

Cruz Roja, campamento Asociativo Itinerante.

Del día 19 al 20 de junio, Casa do Roble tuvo el placer de albergar al campamento Asociativo Itinerante de la Cruz Roja de la Comunidad de Madrid.

Durante un fin de semana pudimos acoger a los técnicos y niños del campamento Asociativo Itinerante de la Cruz Roja de la Comunidad de Madrid, más de 40 personas que este año hacían las últimas etapas del Camino para llegar por fin a Santiago de Compostela.

A pesar de la lluvia que les hizo llegar a Casa do Roble en autobús, pudieron disfrutar de un fin de semana de descanso para coger fuerzas y afrontar las últimas etapas del camino.

Desde a Casa do Roble queremos agradecer y felicitar a todos los técnicos del la Cruz Roja, Sergio, Carmela, Oliver, Cristina, Marina, Jorgue, Miguelitos, Guillermo, Ana y Daniel. Por su devoción en su trabajo y por elegirnos para hacer una parada en el Camino con nosotros.

Cruz Roja

 

 

Un comentario

  1. Muchísimas gracias a vosotros/as, para nuestros participantes fue un lujo poder disfrutar de esas instalaciones, y para nosotros tanto técnicos/as como voluntarios/as que son quienes más ayudan en la Institución para sacar acciones como las que vivisteis adelante, fue también una buenísima experiencia que quedará por mucho tiempo en nuestro recuerdo.

    Os deseamos mucha suerte.

    Un abrazo.

Deja tu mensaje