Curso con Burhanuddin, en O Roble.

Curso con Burhanuddin, en O Roble.

Curso con Burhanuddin, el pasado fin de semana del 17 al 19 de Octubre tuvimos el placer de contar en nuestras instalaciones con el maestro Burhanuddin. Durante todo el fin de semana las personas que acudieron al curso pudieron disfrutar de sus enseñanzas.

Desde O Roble queremos agradecer a Anxela, “la culpable” de organizar un Curso con Burhanuddin en O Roble, por contar con nosotros para esta maravillosa experiencia. Con una organización perfecta consiguió que todo el mundo se encontrara como en su casa.

Curso-con-Burhanuddin

Nos llena de satisfacción las palabras de Burhanuddin sobre nuestras instalaciones y lo bien que se encontraron durante su estancia en la Casa Do Roble.

La tradición sufí nos indica que lo que nos  separa de lo Divino es nuestro ego, nuestros temores, expectativas, deseos, depresiones, etc. En el corto espacio de un Curso con Burhanuddin en un fin de semana, los alumnos, puede encontrar la clave para superar estas barreras. Una vez alcanzada esta superación aunque sea por un instante, es divicil volver a olvidarla.

Shaykh Burhanuddin fue llamado a  la Vía Sufí a tierna edad. Conoció a su guía, el Gran Maestro Maulana Shaykh Nazim al Haqqani ar Rabbani, cuando fue invitado a su  ciudad natal en Alemania, cuando contaba con 19 años. De ahí en adelante estuvo  constantemente al lado de su amado Maestro, acompañándole alrededor del mundo extendiendo el peculiar toque Sufí de gracia y amor.

Burhanuddin  autor de tres libros sobre Sufismo: ‘El Camello Sobre el Tejado’ , ‘El Derviche Metropolitano’  y ‘Sufismo’, también destaca como cantante, músico, compositor.

Esperamos volver a realizar un Curso con Burhanuddin en años posteriores para que siga trasmitiendo sus conocimientos a todas aquellas personas que se quieran acercar a él.

 En los momentos breves en que es posible la felicidad del amor, comprender bien la lección del corazón ya que la de la vida seguirá siendo oscura. Hafiz

 

Deja tu mensaje